Contacto

Invierta en un futuro más ecológico con el film autoadhesivo antifouling MacGlide.

Reduzca costes, ahorre combustible y preserve la vida marina. En Mactac creemos que es nuestro deber preservar nuestro planeta para las generaciones futuras – y nuestra solución autoadhesiva antifouling no tóxica nos ayudará a contribuir a unos océanos más limpios. Únase a nosotros y deje de usar las pinturas antifoulings tóxicas que contaminan nuestras aguas.

Si tiene alguna pregunta o si está interesado en nuestros productos y en recibir formación, póngase en contacto con nosotros. Nuestros representantes le atenderán encantados y responderán a todas sus preguntas.

«Elegí MacGlide porque sabía que el film era mejor que la pintura para evitar que los organismos marinos ensucien el casco, y porque sabía que era una solución más ecológica. El film se aplicó en uno de mis timones, y el otro timón se dejó pintado. Vi la diferencia después de un año: el timón pintado era muy difícil de limpiar, mientras que el cubierto con MacGlide tenía mucha menos suciedad, y se quitaba muy fácilmente»

***

Ronan Guerin, Trimarán Skipper de 42 pies.

Los films adhesivos no solo son más baratos que la pintura, sino que también son más fáciles de aplicar. Además, no es necesario colocar la embarcación en una cabina de pintura para darle un cambio de imagen: el film adhesivo puede aplicarse incluso en exteriores. Mactac considera que la responsabilidad medioambiental es parte integral de todos los ciudadanos, una consideración básica de los productos que fabricamos, los procesos que empleamos y las actividades de investigación y desarrollo que llevamos a cabo.

Copyright 2020 MacTac | MacGlide es una innovación de Mactac/Avery Dennison | Declaración de privacidad | Declaración de RGPD | Cookies